Allston

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: office.ny@ratio.com
Fax: +88 (0) 202 0000 001

FILOSOFÍA

Kamoran_interiorismo2_filosofia_NameSin limpiar

Atraída desde muy temprana edad por las distintas formas de los espacios y como se vivía dentro de ellos, mis inquietudes se debatían entre la psicología y el diseño.

Con el tiempo mi pasión se hizo evidente y aprendí como los espacios son capaces de influir en las personas, en sus emociones, y por tanto en su estado interior. La belleza, la luz, el color, e incluso las líneas que utilicemos pueden otorgarnos emociones muy diferentes.

Me gusta cuidar el confort y la funcionalidad de un espacio para facilitar la vida de quienes lo habitan y resolver problemas que hagan más fácil el día a día.
Ilusionada por el diseño y la arquitectura viaje a Barcelona a cursar mis estudios como técnico superior en la rama de interiorismo.

La sensibilidad para entender a las personas y sus gustos me ayudó mucho en mi trabajo para conseguir crear ambientes que se adaptaran en funcionalidad y estilo a sus necesidades. Tras muchos años trabajando de interiorista en una gran empresa decidí independizarme para poner rumbo a mi proyecto personal.
Durante años pude ver de cerca las inversiones en el sector inmobiliario. Fue en 2017 cuando encontré la unión entre mi profesión y este sector.

Es así como empiezo a cursar nuevos estudios en marketing inmobiliario.
La pasión por mi trabajo y mi carácter perfeccionista, me hace buscar la excelencia y la mejora en todos los aspectos. El entusiasmo a la hora de realizar esos ambientes de ensueño con los que los límites se desdibujan buscando un estilo atemporal y cálido.

Con una filosofía de vida muy marcada, espero poder aportar gran valor a las personas que confían en mi trabajo. El interiorismo es sin duda, un camino hacia el bienestar.

Mi ilusión: aportar con mi trabajo felicidad.

FILOSOFÍA

Valores que son importantes para nosotros:

CERCANIA.

Un trato cercano y familiar. Una de las cosas importantes para realizar un buen proyecto es conocer bien al cliente. Sus inquietudes, necesidades, preocupaciones y sueños. La buena comunicación y el carácter colaborativo es una premisa a seguir para un resultado exitoso.

CONFIABILIDAD.

Cuidar de las personas y entre las personas. La amabilidad y el respeto son importantes. Trabajando en equipo todo proceso sale mejor. La tranquilidad que ofreces y la tuya propia está en cada elemento del proceso y eso incluye a las personas que pasan por él. Es por eso que se valora además del saber hacer, el carácter de las personas implicadas en el proyecto.

DIFERENCIACIÓN.

Buscando marcar esa diferencia aportando un valor sobre el mercado. Encontrar la mejor solución para tus espacios con soluciones adaptadas de forma real. Entendiendo bien la experiencia de usuario, donde se encuentra la aportación de valor y donde no. Poniendo en el centro a las personas..

error: Content is protected !!